miércoles, 16 de febrero de 2011

La Flaca dejó el chupi

Dicen que en el preciso instante en el que La Flaca dejó el chupi, se puso buena y empezó a tener amante. Alfredo sostiene que es todo una gigantesca explicación ad hoc carente de elegancia, que pretende una hilación causal donde no la hay (y larga la lista de casos en contrario). Afirma, vehemente, que La Flaca nunca le dio al chupi, pero que tampoco nunca se puso buena.

5 comentarios:

  1. Lo que no afirma Alfredo es si la flaca tuvo o tiene amante o no. Hm.

    ResponderEliminar
  2. mmm... ¿Será que el amante es Alfredo? Si así fuera, qué poco decoro che. Estoy segura de que La Flaca tendrá su belleza. Seguro todo le queda bien y puede vestirse como teen o como lady.

    ResponderEliminar
  3. Respetando la maldad de nuestros lectores, podemos pensar un segundo final: "Afirma, vehemente, que La Flaca nunca le dio al chupi, pero que tampoco nunca se puso buena... y que, sobre todo y especialmente, nunca le dio bola (remata con cierta autoironía)".
    Como no la avalamos (a la maldad), dejamos acá en el comentario este segundo final y le damos una chance a Alfredo: Quizás para él nunca se puso buena, sencillamente porque siempre estuvo buena. Eh. Quién te dice.

    ResponderEliminar
  4. Puede ser... en cuyo caso a lo mejor siempre tuvo smante también, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Seguimos sumando maldad y/o perspicacia (parece en este asunto que no hay mucha diferencia). Su hipótesis es altamente probable, en términos tanto platónicos como más “carnales”. Pareciera ser que, al final, lo único que hubo, misterios que tienen los barrios, momentos mágicos y excepcionales, fue un cambio en “el área de influencia de La Flaca”, un habla popular que de repente la puso “en agenda”, una “nueva visibilidad” de su caminar rapidito por calles arboladas.

    ResponderEliminar